¿Qué es El universo de lo sencillo?

Desde una perspectiva humanística, filosófica y psicológica, El universo de lo sencillo nace como un proyecto que pretende aportar su granito de arena al desarrollo individual y social.

Creemos en el inmenso potencial de las personas y su capacidad para elegir su destino. Y sabemos que, aunque las circunstancias no sean a veces las más favorables, podemos crearnos un espacio nuevo donde todo sea mejor.

Es un universo de ilusión, optimismo e inspiración que nos recuerda que el mundo está lleno de cosas y momentos maravillosos cuando lo miramos desde la sencillez, la humildad, la gratitud y la solidaridad.

logo-eudls

Nos gustan los provocadores, los que miran a la norma y le dicen “¿y por qué?”, los que siguen a su corazón sin tener ni puñetera idea de a dónde les lleva. Nos gusta la gente que sonríe y hace sonreír, los que se rodean de mil amigos y los mil amigos que rodean a ese colega que les necesita. Los que se sienten más ricos dando que recibiendo, los que piden perdón y los que saben perdonar. Nos gustan los torpes que se levantan y los peleones que siguen a pesar de los golpes… ¡y muchos más!

Sencillamente, nos gusta la gente que tiene estrella. En realidad, todos la tenemos, solo has de creerlo y la encontrarás en ti… Cuando lo hagas te darás cuenta de que formas parte de un universo, ¡El universo de lo sencillo!
Bienvenido!!!

“Creemos entre todos un universo feliz donde valoremos lo más sencillo”

Un espacio para CoCrear

En la diversidad está la riqueza y en cada ser humano un tesoro que si es descubierto hace a la persona y a su entorno inmensamente ricos. Es por ello que, aunque es un proyecto de iniciativa individual, tiene una aspiración superior: un espacio de encuentro para todos los locos y soñadores que pretenden hacer un universo mejor y están convencidos de que se puede.

En toda la plataforma de El universo de lo sencillo (web y redes sociales) apostamos por la interacción y la participación como pilar fundamental.

Estamos abiertos a ideas, propuestas y creaciones externas. No creemos en los límites, somos un universo: ¡estamos siempre en expansión!

¿Crees que puedes colaborar con el proyecto?

¿Tienes algo que decirle al mundo y te sientes identificado con El universo de lo sencillo? ¿Tienes una iniciativa que necesita visibilidad? ¿Quieres que conozcamos tu proyecto? ¿Crees que debemos conocernos?

No dudes en contactar con nosotros y contarnos cómo crees que podemos colaborar. Estamos deseando conocer gente y proyectos ilusionantes.