1º Sal con un valiente

Sal con un valiente TwitterVisitas: 2.287.143
Nadie debería enamorarse de alguien que, tras el tiempo suficiente, no sea capaz de decirte: “mi apuesta eres tú”. All in. Todo el mundo merece escuchar, al menos, un “¿sabes qué?, me la juego contigo”. (Leer)

2º No seas tu plan B

No seas tu plan B twitterVisitas: 480.313
Cuando alguien no se acaba dedicando a aquello que ama no se llama realismo, falta de recursos o imposibilidad: se llama conformismo. (Leer)

3º No me ligues, conquístame

No me ligues conquistame twitterVisitas: 448.181
Todo el mundo liga, pero no todos conquistan. Un conquistador no se forma en el centro comercial, se forma teniendo una vida apasionante. (Leer)

4º La zona de inconfort

La zona de inconfort twitterVisitas: 419.250
El que no arriesga no… nada. Ni pierde, ni gana; ni sufre, ni ama. ¿Y si las cosas más bonitas aún no las hemos visto? (Leer)

5º Cabeza, corazón y tripa

Cabeza corazon y tripa twitterVisitas: 264.640
Existen tres formas de querer: con la cabeza, con el corazón y con la tripa. En la cabeza, querer se llama preferir; en el corazón, amar; y en la tripa, desear. O quieres con las tres, o estás destinado al caos. (Leer)

6º Búscate un amante

Búscate un amanteVisitas: 149.807
Búscate un amante. Va en serio, búscate un amante. No importa que estés en pareja, soltero o en modo “es complicado”. Si quieres tener una vida apasionante –y, según parece, solo vivimos una vez–, lo mejor es que la pases rodeado de amantes. (Leer)

7º Las personas hogar

Las personas hogar twitterVisitas: 148.778
Entre todos los rincones del mundo, siempre hay unos favoritos. No importa cuánto te muevas, cuánto viajes o dónde estés, nunca es mal momento para regresar. Sabes bien cuáles son: ‘tus personas hogar’. (Leer)

8º Vive de forma que te duela marcharte

Vive de forma que te duela marcharte twitterVisitas: 148.061
Hagas lo que hagas, entrégate, dalo todo y allá lo(s) demás; exponte sin temor a esas experiencias donde las pasiones arden y los corazones ensanchan; cumple tu parte y no racanees a la vida con una versión de ti más baja de lo que puedes dar, porque son esos pequeños ahorros de entrega los que poco a poco van quitando brillo a nuestra historia y van dejando a nuestro paso un rastro de aventuras deslucidas. (Leer)

9º Lo que quieres o nada

Lo que quieres o nada twitterVisitas: 147.649
La pregunta importante no es si te quiere. La pregunta importante es: “y tú, ¿qué quieres? (Leer)

10º Gánate el ‘no’

Ganate el no twitterVisitas: 126.784
Creer en ti no es saber que lo vas a conseguir, es saber que mereces hacer lo que amas. Hasta el fracaso hay que merecerlo. (Leer)

11º Déjate sorprender

Dejate sorprender twitterVisitas: 113.582
Nadie realmente genial va a aparecer en el momento que tú esperas. Nunca es el momento perfecto para la tormenta perfecta. (Leer)

12º El día que decides conquistarte

El dia que decides conquistarte twitter 1Visitas: 98.907
De todos los días del calendario, hay uno que es especialmente especial. Es el día en que descubres que, a pesar de todas las fuerzas que te han enviado hasta ahí, puedes dirigir tu camino. (Leer)

13º El mundo es de quien se la juega

El mundo es de quien se la juegaVisitas: 91.080
Lo peor que te puede pasar no es que abandones este mundo sin haber logrado tu sueño, lo peor es haberlo sentido latiendo muy dentro y, aún así, haberlo dejado escapar. (Leer)

14º No tengas nada, experiméntalo todo

Amos de la infelicidad TwitterVisitas: 89.556
En una relación pura no existen derechos u obligaciones, sino deseos y voluntades.
No tengas un amigo, vive una amistad; no tengas un novio/a, disfruta del noviazgo; no tengas nada, experiméntalo todo. (Leer)

15º Por la eternidad bien entendida

Por la eternidad bien entendida twitterVisitas: 86.537
“Ahora nuestro mayor miedo en las relaciones con otras personas es que pensamos que el hecho de que nos preparen el desayuno es que ya te están pidiendo matrimonio. Y es entonces cuando te vas a las cinco de la mañana después de hacer el amor en vez de quedarte y disfrutar del momento”. (Leer)

16º Sin una condición

Sin una condicion TwitterVisitas: 86.090
Lo que realmente da valor a una persona no es lo que hace cuando hay garantías, sino lo que emprende cuando no las hay. El amor, como la valentía, reside en el espacio del “podría ser que no”. (Leer)

17º Yo aquí he venido a vivir

Yo aquí he venido a vivir twitterVisitas: 81.199
Entre tanta definición y tanta diferencia me queda la sospecha de que quizás la búsqueda de la felicidad sea la pregunta equivocada. Por eso, y a riesgo de equivocarme, permitidme decir lo siguiente: Yo no he venido aquí ni a ser feliz ni a no ser feliz, yo aquí he venido a vivir. (Leer)

18º Un joven no se rinde

Un joven no se rinde twitterVisitas: 72.681
El corazón de un joven tiene que arder cuando ve lo que ama y sublevarse contra las señales que dicen “no se debe”, “no hay salida”. (Leer)

19º Veintitodos

veintitodos twitterVisitas: 59.882
29 lecciones entre besos, locuras, orgullo y miedos. (Leer)

**Si te gustan los artículos, te encantará el libro El universo de lo sencillo: 50 reflexiones para crecer y amar como valientes. Puedes comprarlo en tiendas o haciendo click aquí abajo:
Compra el libro El universo de lo sencilloLibro Sal con un valiente