¡Buenas noticias! Tras unos meses de intenso trabajo, el libro de El universo de lo sencillo ya está listo para su lanzamiento. ¿Cuándo? El 12 de mayo.

En primer lugar, quiero daros las gracias de corazón, pues la oportunidad de publicar con el mayor grupo editorial del mundo parte de vosotros. Cada artículo que habéis compartido de la web, cada comentario y cada mensaje de apoyo a lo largo de estos meses ha ido sumando hasta hacer posible esta gran ilusión.

Si os gustan los contenidos que hasta ahora habéis podido ver publicados, sin duda, El universo de lo sencillo será vuestro libro. Bajo el subtítulo de 50 reflexiones para crecer y amar como valientes encontraréis 50 capítulos escritos con el estilo de los publicados en la web.

Sin rodeos ni divagaciones. Sencillos, directos y centrados en los temas que día a día nos importan: cómo encontrar nuestra pasión, cómo apostar por nuestros sueños, cómo superar los miedos y la adversidad, cómo sacar de nosotros lo mejor, cómo alcanzar límites antes inimaginados, cómo abrirse al amor y aprender a tener relaciones de éxito… En definitiva, cómo vivir en plenitud.

Cada capítulo está cuidado al detalle para que encuentres entre sus líneas un aprendizaje que aplicar en tu vida. En total, 256 páginas creadas con un objetivo: que tras alguna frase, párrafo o destacado dibujes tus propios instantes de inspiración. Este libro lo completas tú.

Aunque el 70% del contenido es totalmente nuevo e inédito, he querido incluir algunos de los textos más visitados en esta web, con el fin de reunir en una sola obra toda la esencia de este proyecto. Así que, si te gustaron textos como Sal con un valiente, No seas tu plan B, Déjate sorprender, Lo que quieres o nada, Sin una condición, Gánate el ‘no’, La zona de inconfort o Cabeza, corazón y tripa – entre otros –, vas a poder encontrarlos también en este libro, revisados, mejorados y ampliados (en algunos casos) para que los conserves para siempre en papel.

Como no podía ser de otra forma, el prólogo está escrito por Nekane González, a quien muchos ya conocéis por su trayectoria profesional, como cofundadora de Reparando Alas Rotas y como colaboradora especial en la web de El universo de lo sencillo. Con su introducción añade (más) magia a este libro y pone la guinda a un libro en el que su ayuda a lo largo de estos meses ha sido capital.

¿Dónde adquirirlo?

– En las mejores tiendas de España. El grupo editorial Penguin Random House distribuye en prácticamente todas las librerías, desde las grandes como La casa del libro, El corte inglés, Fnac… hasta las más pequeñas.

– Online: Bien en libro físico (envío) como en electrónico (ebook).

– Para países de América: estamos negociando con algunos y aún no puedo confirmar. Encontraremos la manera. Hasta entonces, las opciones son: Para libro físico, pedirlo a través de alguna empresa con sede en España (como Amazon) o en digital a un precio más asequible.

Aquí, algunos enlaces que os pueden interesar:

Amazon: (Click aquí).
Ficha del libro: (Click aquí).
El corte inglés: (Click aquí).
Ver portada: (Click aquí).
Descargar portada: (Click aquí).

Estoy plenamente convencido de que, si os gustaban los contenidos web, el libro os va a encantar. Espero con ilusión el lanzamiento.

Os iré contando más cosillas de aquí al 12 de mayo. Y, por el camino, nuevos artículos en la web. Me pongo desde hoy manos a la obra con ello.

Lo compartiremos en las redes a través de #LibroEUDLS y #EUDLS

Gracias por seguir ahí. Empieza lo mejor.

Pablo Arribas.

Compra el libro El universo de lo sencillo

Lo más visto de El universo de lo sencillo*El libro  El universo de lo sencillo ha sido recomendado por los medios más importantes de España. Pincha en la imagen para leer, ver y escuchar las entrevistas.
El universo de lo sencillo en los mediosLibro Sal con un valienteCurso Escritura creativa de desarrollo personal