No puedo ser más feliz al anunciar que El universo de lo sencillo ¡por fin llega a México!

Gracias a todas las personas que desde hace tiempo me habéis enviado mails, mensajes y comentarios preguntando por él. Soy consciente de que sin vosotros no habría sido posible.

Para mí es todo un sueño llegar a un país tan extraordinario, al tiempo que un desafío. Solo deseo que os haga crecer y perseguir lo que amáis tanto como lo hizo conmigo escribirlo.

Podéis encontrarlo en las mejores librerías, (incluyendo Librería Gandhi, Librería El Sótano, Librería El Péndulo, Librería Porrúa, Mix Up, Sanborns….)
Me encantaría, además, que si estás en México fueras mis ojos, y que, si te animas, me mandaras un mensaje diciendo dónde lo has encontrado, para así poder ampliar la lista de lugares y ayudar a otros a encontrarlo.

Me hace mucha ilusión este nuevo salto y espero contar con vosotros y vuestros mensajes, fotos o comentarios para vivir esta aventura al máximo. Ya sabéis, con los hashtag #eluniversodelosencillo#libroEUDLS o #eudls

Una y mil veces más: ¡Gracias por estar ahí!

Como veréis, el libro sale a la venta en México con una cubierta totalmente nueva y exclusiva. Con todo, el contenido es el mismo que podemos encontrar en los ejemplares publicados en España, Argentina, Chile, Uruguay, Costa Rica y Paraguay. Para descubrir dónde encontrar el libro en todos estos países, podéis pinchar  aquí.

Nos vemos pronto por aquí con nuevas noticias y nuevos artículos :)))