“En esta jungla de asfalto que nos rodea hay un problema muy evidente y es que nos acabamos preocupando demasiado poco por el resto de la gente, por nuestro contexto, y sin embargo muchísimo por nosotros mismos por la competencia absurda de la supervivencia…”

El 21 se ha convertido en un número “clave” en la Psicología positiva y el desarrollo personal. Gracias a la plasticidad cerebral, en 21 días se pueden cambiar hábitos o crear nuevos.

Esto es solo un ejemplo con 21 actos para #21DíasDeBondad, pero quiero invitar a todos los seguidores de “El universo de lo sencillo” a conocer este proyecto de Nicko Nogués, activista creativo y fundador de la primera y única startup de milagros, una iniciativa nacida para afrontar los problemas desde la primera línea y convertir los deseos en acciones: “HACER is the new DECIR”.

Más allá de ser una propuesta admirable, es una muestra de liderazgo auténtico, sincero y el único posible: el creado por los actos.

Os va a sorprender. Aquí los links:
#21DíasDeBondad: http://21diasdebondad.tumblr.com/
Web: http://isamiracle.org
Entrevista a Nicko Nogués por los amigos de What We Think: http://whatwethink.es/entrevistas/nicko-nogues-fundador-de-miracle